20 de noviembre de 2017 , Auburn Hills, Mich. - Medios de comunicación y público en general están invitados a ver la transmisión en vivo de la conferencia de prensa de la marca Jeep® en el Auto Show de Los Angeles 2017. Para aquellos que no puedan ver las transmisiones en vivo, tendremos una reproducción on-demand del evento inmediatamente después del evento, en el mismo link.

Conferencia de Prensa Jeep
Miércoles 29 de noviembre, 2017 – 12:50 p.m. (PST)
 
Enlace al Jeep Webcast
https://livestream.com/FCALive/JeepPressConferenceLA2017 

Lugar de la conferencia
Los Angeles Auto Show 2017
North Plaza - Los Angeles Convention Center
1201 S Figueroa St, Los Angeles, California 90015

Tambien podrán ver la presentación en los siguientes sitios de la marca Jeep:  
Acerca de la marca Jeep
Con el respaldo de un importante legado de más de 75 años, Jeep es el auténtico fabricante de vehículos todoterreno con capacidad, calidad y versatilidad únicas en su clase para aquellos que buscan viajes extraordinarios. La marca Jeep invita a los conductores a vivir la vida al máximo, ofreciéndoles una gama completa de vehículos que continúan dando a sus dueños la seguridad de poder hacer frente a cualquier viaje con total confianza.

La gama de vehículos Jeep se compone de los modelos Cherokee, Compass, Grand Cherokee, Renegade, Wrangler y Wrangler Unlimited. Para poder hacer frente a la demanda mundial, todos los vehículos Jeep vendidos fuera de Norteamérica se encuentran disponibles con el volante tanto del lado izquierdo como del lado derecho y se ofrecen con motores de gasolina y diésel.

Siga las noticias y videos de FCA en Español vía:
FCA en Español: http://media.fcanorthamerica.com/es
Twitter: twitter.com/FCAUSEspanol