Rubén Rovelo del equipo Mopar y HO Speed Racing obtiene  segundo lugar en NASCAR PEAK MÉXICO

• Rubén Rovelo ocupa el segundo puesto en el campeonato de pilotos, durante la temporada 2017 al volante del Dodge #28 Grupo Top-ZTE-BBPinmobiliaria-lR Sadosa-Saniprof-Mopar
  • Rovelo se consolidó en la segunda posición del campeonato, al lograr dos triunfos en el calendario 2017 del certamen
  • Rubén Pardo terminó en la segunda posición en la última fecha de NASCAR PEAK MÉXICO, disputada en el Autódromo Hermanos Rodríguez
  • Como parte de los festejos de sus 80 años de existencia, la marca Mopar llegó este 2017 a NASCAR PEAK MÉXICO. Los pilotos del equipo HO Speed Racing, Rubén Rovelo, Rubén Pardo y Hugo Oliveras fueron los encargados de escribir un pasaje más en la historia del deporte motor de la marca Mopar ahora en suelo mexicano
13 de noviembre de 2017 , Mexico City -  El día de ayer se disputó la última fecha del calendario 2017 de la serie NASCAR PEAK MÉXICO en el histórico Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Los pilotos del equipo HO Speed Racing, Rubén Rovelo, Rubén Pardo y Hugo Oliveras fueron los encargados de escribir un pasaje más en la historia del deporte motor de la marca Mopar ahora en suelo mexicano.

Por su parte, Rubén Rovelo, piloto del Dodge #28 Grupo Top-ZTE-BBPinmobiliaria-lR Sadosa-Saniprof-Mopar, ocupó el segundo lugar general en la clasificación de pilotos, mientras que Rubén Pardo ocupó la segunda posición en la última fecha del serial.

Como parte de los festejos de sus 80 años de existencia, la marca Mopar llegó este 2017 a NASCAR PEAK MEXICO.

Tras su aparición en 1937, Mopar pronto comenzó a destacar no solo como una marca más de anticongelantes. La marca consiguió que su nombre cobrara importancia en la era de los muscle-cars de los 60, construyeron su legado sobre las calles y pistas de competencia hasta tal punto que, a finales de aquella década, incluso los propietarios llamaban a sus vehículos autos “Mopar”-

A lo largo de esta última década, Mopar se ha esforzado por convertirse en una marca global de servicios, refacciones y atención al cliente para todos los propietarios de vehículos FCA. En 2008 se introdujo en los distribuidores el servicio Mopar Express Lane, que ofrece cambios de aceite rápidos y mucho más. Hoy en día, el servicio está disponible en 1,750 establecimientos en todo el mundo, distribuidos en más de 20 países.

Se están construyendo dos nuevos centros de distribución de piezas (PDC, por sus siglas en inglés) en los Estados Unidos. Cuando finalice su construcción se unirán a la red de la marca, que actualmente cuenta con más de 50 PDCs, establecidos para suministrar los más de 500,000 productos que ofrece Mopar.

En México, entre los principales cambios que ha tenido la marca destacamos el nuevo PDC ubicado en Toluca inaugurado en el año 2015, logrando agilizar la distribución de partes y refacciones en el territorio nacional
Acerca de FCA México
FCA México cuenta con un nuevo nombre y una larga historia. FCA México tiene un edificio corporativo ubicado en Santa Fe y es miembro de la familia de compañías Fiat Chrysler Automobiles N.V. (FCA). FCA México diseña, manufactura y vende vehículos bajo las marcas Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep, Mitsubishi, Ram, así como los vehículos con designación SRT. La compañía también distribuye productos Mopar. FCA México ha sido el distribuidor oficial en México de la marca Mitsubishi Motors desde 2003. FCA México está construida sobre las bases históricas de Chrysler, el innovador fabricante de automóviles estadounidense establecido por Walter P Chrysler en 1925; y Fiat fundada en Italia en 1899 por empresarios pioneros, incluyendo a Giovanni Agnelli.

FCA, es el séptimo mayor fabricante de automóviles en el mundo basado en las ventas anuales de vehículos y es un grupo automotriz internacional. FCA cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo las siglas “FCAU” y en el Mercato Telematico Azionario bajo las siglas “FCA”.

Síguenos en:
Twitter: www.twitter.com/FCAMexico