Alfa Romeo extiende su presencia en el fútbol español: nuevo patrocinador del Real Betis Balompié; Además, la marca entregó una flotilla de vehículos al Valencia Club de Fútbol

• Como parte de las actividades de patrocinio de la marca, Alfa Romeo será el nuevo patrocinador oficial del Real Betis Balompié, club que milita en la Primera División del fútbol ibérico
  • La presencia de marca Alfa Romeo está garantizada en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla
  • Además, los jugadores del Valencia CF recibieron la flotilla de vehículos que los acompañará durante la temporada
18 de octubre de 2017 , Mexico City -  La marca Alfa Romeo continúa extendiendo su presencia en el máximo circuito del fútbol español. En días recientes, el Real Betis Balompié y Fiat Chrysler Automobiles de España han cerrado un nuevo acuerdo de patrocinio en el que Alfa Romeo se convierte en el vehículo oficial del club durante la temporada 2017/2018. El logo de la marca y el nuevo Alfa Romeo Stelvio estarán presentes dentro y fuera del estadio Benito Villamarín y la Ciudad Deportiva del club.

Como parte del acuerdo, Alfa Romeo proveerá de vehículos a la plantilla de jugadores del club sevillano, como lo hiciera con el Valencia CF, cuyos jugadores ya disfrutan de una flotilla de autos.

Entrega de vehículos al Valencia CF
Alfa Romeo entregó a jugadores y cuerpo técnico del Valencia CF una flotilla de vehículos de la marca, entre los que destaca el nuevo Alfa Romeo Stelvio, el primer SUV en la historia de la marca; el nuevo Alfa Romeo Giulia y el Alfa Romeo 4C.

En un video del Valencia CF, los jugadores eligen su vehículo y dan las primeras impresiones al volante de un Alfa Romeo. Parejo, capitán del conjunto naranjero, Kondogbia, Guedes, Fabián Orellana y Jeison Murillo fueron los primeros en disfrutar del diseño interior y altas prestaciones del nuevo integrante de la familia Alfa Romeo.

Video: Los jugadores del Valencia CF reciben sus Alfa Romeo

A través de este tipo de alianzas, la marca Alfa Romeo busca generar un beneficio mutuo con reconocidas instituciones del deporte para su proyección nacional e internacional. En el caso de ambas escuadras, la marca tendrá presencia en estadios (Benito Villamarín de Sevilla y Mestalla de Valencia), ciudades deportivas y en el short de competición para el caso específico del Valencia CF.

Acerca de FCA México
FCA México cuenta con un nuevo nombre y una larga historia. FCA México tiene un edificio corporativo ubicado en Santa Fe y es miembro de la familia de compañías Fiat Chrysler Automobiles N.V. (FCA). FCA México diseña, manufactura y vende vehículos bajo las marcas Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep, Mitsubishi, Ram, así como los vehículos con designación SRT. La compañía también distribuye productos Mopar. FCA México ha sido el distribuidor oficial en México de la marca Mitsubishi Motors desde 2003. FCA México está construida sobre las bases históricas de Chrysler, el innovador fabricante de automóviles estadounidense establecido por Walter P Chrysler en 1925; y Fiat fundada en Italia en 1899 por empresarios pioneros, incluyendo a Giovanni Agnelli.

FCA, es el séptimo mayor fabricante de automóviles en el mundo basado en las ventas anuales de vehículos y es un grupo automotriz internacional. FCA cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo las siglas “FCAU” y en el Mercato Telematico Azionario bajo las siglas “FCA”.

Síguenos en:
Twitter: www.twitter.com/FCAMexico