Alfa Romeo Giulia obtiene el máximo reconocimiento en Seguridad: Top Safety Pick+ de IIHS’

  • El nuevo Alfa Romeo Giulia gana el máximo reconocimiento del Instituto para la Seguridad en Carretera de los Estados Unidos como Top Safety Pick+ 2017
  • Alfa Romeo Giulia obtuvo la mejor calificación posible (good) por múltiples características en seguridad y destacado desempeño en las pruebas del IIHS
  • El galardón como Top Safety Pick+ se suma a la calificación de Cinco Estrellas otorgada por EuroNCAP como máximos reconocimientos en Seguridad obtenidos por Alfa Romeo Giulia
3 de octubre de 2017 , Mexico City -  El Instituto para la Seguridad en Carretera de los Estados Unidos (IIHS por sus siglas en inglés) distinguió a Alfa Romeo Giulia con el máximo reconocimiento en Seguridad Top Safety Pick+ 2017.
 
El nuevo sedán de alta gama obtuvo la mejor calificación posible (good) por múltiples características en seguridad y destacado desempeño en cinco pruebas del IIHS:
Impacto lateral
Choque frontal con desplazamiento moderado
Choque frontal con desplazamiento leve
Resistencia del techo
Cabeceras, prevención de latigazo cervical en caso de impacto
 
“Alfa Romeo Giulia representa el punto más alto en ingeniería y tecnología de Alfa Romeo, por lo que no escatimó en ningún sentido respecto a las características de seguridad y desempeño de este modelo.”, afirmó Reid Bigland, Responsable de Alfa Romeo en FCA Norteamérica. “Nos sentimos honrados de recibir este reconocimiento del IIHS que representa nuestro compromiso al crear los mejores vehículos de su clase.”
 
Fiel a la tradición de Alfa Romeo, el nuevo Giulia brinda soluciones técnicas para garantizar, tanto un excelente desempeño como altos niveles en Seguridad. En ese sentido, el equipo de ingeniería de Alfa Romeo se propuso cumplir dos premisas: la adopción de numerosos y efectivos sistemas de seguridad y la construcción de una carrocería tan resistente como ligera, con extenso uso de materiales ultraligeros como la fibra de carbono, aluminio y materiales compuestos.
 
La excelente construcción en acero de alta resistencia y una de las configuraciones más amplias en seguridad también permitieron a este vehículo obtener Cinco Estrellas y un puntaje aprobatorio del 98% de Euro NCAP en pruebas de impacto frontales, laterales y traseras.
 
Un alto nivel de protección al conductor y ocupantes, sumado a la excepcional rigidez torsional de Alfa Romeo Giulia, le garantiza obtener resultados altamente satisfactorios como los publicados por el IIHS y Euro NCAP en la simulación de impactos moderados y totales.
 
Acerca de FCA México
FCA México cuenta con un nuevo nombre y una larga historia. FCA México tiene un edificio corporativo ubicado en Santa Fe y es miembro de la familia de compañías Fiat Chrysler Automobiles N.V. (FCA). FCA México diseña, manufactura y vende vehículos bajo las marcas Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep, Mitsubishi, Ram, así como los vehículos con designación SRT. La compañía también distribuye productos Mopar. FCA México ha sido el distribuidor oficial en México de la marca Mitsubishi Motors desde 2003. FCA México está construida sobre las bases históricas de Chrysler, el innovador fabricante de automóviles estadounidense establecido por Walter P Chrysler en 1925; y Fiat fundada en Italia en 1899 por empresarios pioneros, incluyendo a Giovanni Agnelli.

FCA, es el séptimo mayor fabricante de automóviles en el mundo basado en las ventas anuales de vehículos y es un grupo automotriz internacional. FCA cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo las siglas “FCAU” y en el Mercato Telematico Azionario bajo las siglas “FCA”.

Síguenos en:
Twitter: www.twitter.com/FCAMexico
Facebook: https://www.facebook.com/FCAMexico
Sitio Corporativo: http://www.fcamexico.com.mx/
YouTube: https://www.youtube.com/c/fcamexicomx

Contactos

Miguel Ceballos
Office: 52 55 5081 7312
Cell: 521 55 4533 9291
Download Video Embed