Alfa Romeo Giulia obtiene el máximo reconocimiento en Seguridad: Top Safety Pick+ de IIHS

  • Alfa Romeo Giulia 2017, el sedan premium de tamaño mediano, alcanza la máxima calificación posible en cada una de las cinco pruebas de IIHS
  • El sistema Forward Collision Warning-Plus con Automatic Emergency Braking (AEB) del Giulia obtuvo la mejor calificación "superior" del IIHS
3 de octubre de 2017 , Auburn Hills, Mich. - El Instituto para la Seguridad en Carretera de los Estados Unidos (IIHS por sus siglas en inglés) distinguió a Alfa Romeo Giulia con el máximo reconocimiento en Seguridad Top Safety Pick+ 2017**.

El nuevo sedán de alta gama obtuvo la mejor calificación posible (good) por múltiples características en seguridad y destacado desempeño en cinco pruebas del IIHS:
  • Impacto lateral
  • Choque frontal con desplazamiento moderado
  • Choque frontal con desplazamiento leve
  • Resistencia del techo
  • Cabeceras, prevención de latigazo cervical en caso de impacto

“Alfa Romeo Giulia representa el punto más alto en ingeniería y tecnología de Alfa Romeo, por lo que no escatimó en ningún sentido respecto a las características de seguridad y desempeño de este modelo,” afirmó Reid Bigland, Responsable de Alfa Romeo en FCA Norteamérica. “Nos sentimos honrados de recibir este reconocimiento del IIHS que representa nuestro compromiso al crear los mejores vehículos de su clase.”

La designación TSP+ depende de que se obtengan calificaciones de "good" (buena) en cinco evaluaciones de resistencia al impacto del IIHS. El Alfa Romeo Giulia 2017 logra "good" (buena) – la clasificación más alta posible – en cada una de las evaluaciones.

Para lograr la designación TSP+ 2017, los vehículos también deben funcionar bien en las evaluaciones de IIHS del sistema de frenado automático de emergencia (AEB) y en las evaluaciones de los faros. Giulia obtuvo la calificación de "superior", la calificación más alta posible para AEB, así como una calificación "good" para los faros, que es también la calificación más alta.

Seguridad y Proteccion
El nuevo Alfa Romeo Giulia ofrece características innovadoras de seguridad y protección y aprovecha las características de asistencia al conductor más avanzadas. El último sedán de tamaño mediano premium de Alfa Romeo ofrece características de asistencia al conductor que incluyen:
  • Sistema "Full-speed Forward Collision Warning – Plus with Full Stop" –  Advertencia de colisión de avance a toda velocidad - Más Parada Completa: proporciona frenado autónomo y, en ciertas circunstancias, frena o detiene el vehículo cuando se produce una colisión frontal
  • Sistema "Adaptive Cruise Control – Plus with Full Stop" – Control de Velocidad Adaptativo - Más Parada Completa: ayuda a mantener la distancia del vehículo por delante y, bajo ciertas condiciones de tráfico, el sistema puede detener el vehículo sin intervención del conductor y reanudar la conducción una vez que el vehículo de adelante ha avanzado
  • Sistema "Lane Departure Warning" – Alerta de salida de carril: alerta al conductor de una salida inadvertida del carril

Para ayudar al conductor tanto en la carretera como en las situaciones de estacionamiento, Giulia ofrece monitoreo de punto ciego, detección de trayectoria trasera y sensores de asistencia de parqueo delantero y trasero.

Además, el Alfa Romeo Giulia cuenta con el sistema avanzado de bolsas de aire multiples para el conductor y el acompañante; bolsas de aire laterales montadas en el asiento del conductor y del pasajero delantero (tórax pélvico); bolsas de aire de cortina laterales delanteras y traseras; y bolsas de aire inflables de la rodilla del conductor y del pasajero delantero.
 
**La designación de TSP+ se aplica a cualquier modelo Alfa Romeo Giulia del año 2017 producido después de mayo de 2017 equipado con Forward Collision Warning-Plus – una opción a sólo $ 500 MSRP – y faros de proyector bi-xenón (35W) adaptivas y auto-niveladas.

Acerca de Alfa Romeo
Desde su fundación en Milán, Italia, en 1910, Alfa Romeo sigue diseñando y fabricando algunos de los vehículos más espectaculares y exclusivos de la historia del automóvil, todo esto edificado en su herencia de carreras que incluye a algunos de los pilotos más talentosos y con más historias y victorias.

Fabricado por los artesanos de Alfa Romeo en la planta de Cassino en Italia, la línea del totalmente nuevo Stelvio 2018 es un testimonio al perfecto equilibrio de la ingeniería y de la emoción de Alfa Romeo, creando un SUV mediano para los entusiastas que sobresalen en uno de los segmentos más grande y de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Nacido en el mejor lugar para conducir – el Paso Stelvio – el nuevo Alfa Romeo Stelvio 2018 establece una nueva marca en el rendimiento, el estilo y la tecnología en un SUV que sólo podría ser italiano. El innovador sistema Q4 de tracción en las cuatro ruedas (AWD) – viene de serie en todos los modelos Stelvio, incluyendo el Quadrifoglio, proporcionando mayor confianza en la conducción y un control superior. Con una fusión por la pasión italiana, la artesanía y la innovación, el nuevo Alfa Romeo Stelvio conquistará la sinuosa carretera por la cual lleva su nombre.

Como la primera de una nueva generación de vehículos en una plataforma completamente nueva, los modelos Alfa Romeo Giulia 2017 y Giulia Ti incorporan el espíritu La meccanica delle emozioni (la mecánica de la emoción) de Alfa Romeo, ofreciendo un rendimiento inspirado en las carreras con 280 caballos de fuerza líder en su clase, tecnologías avanzadas que incluyen el sistema de tracción en las cuatro ruedas Q4, un seductor estilo italiano y una experiencia de conducción estimulante para el segmento de sedán premium de tamaño mediano. Como el modelo “halo” de la gama, el Giulia Quadrifoglio destaca el conocimiento de Alfa Romeo en el deporte del automovilismo con un motor V-6 bi-turbo de 2.9 litros, y 505 caballos de fuerza, el mejor en su clase que obtiene el título al motor en producción de Alfa Romeo más potente de la historia y el más rápido. Con un tiempo de aceleración, líder en su clase, de 0-60 mph en 3.8 segundos, además de permitir un tiempo récord de 7:32 en una vuelta en Nürburgring – el sedán de cuatro puertas en producción más rápido.

El modelo artesanal Alfa Romeo 4C Coupe 2017 representan la forma más pura de La meccanica delle emozioni, con su diseño inspirado en carreras, diseño de motor central y chasis monocasco de fibra de carbono, inspirado en la Fórmula 1, que permite una relación potencia-a-peso y con tecnologías avanzadas, incluyendo el motor 1750 turbo-cargado, todo en aluminio, y motor intercooled con la inyección directa y la sincronización dual de la válvula variable, que permite el rendimiento supercar-level, incluyendo 0-60 mph en 4.1 segundos.

Siga las noticias y videos de Alfa Romeo y FCA US en Español vía:
Website: www.alfaromeo.com
Newsroom: FCA US media website
Facebook: Alfa Romeo USA 
Instagram: @alfaromeousa
Twitter: @alfaromeousa
FCA en Español: http://media.fcanorthamerica.com/es
Twitter: twitter.com/FCAUSEspanol
 

Contactos

Welcome to the FCA US media site.

Search Keywords:
Keywords to exclude:
Please Select Media Type:
Executive Bios
Executive Speeches
Fact Sheets
Media Advisories
Plant Fact Sheets
Press Kits
Press Releases
Product Pricing
Specifications
Special Reports
Statement In Response
Search All News
Production Period:
Results per page:
Sort by: