Dodge será el Auto Oficial de la NFL en México durante la temporada 2017-2018

• Los vehículos de la marca Dodge serán los Autos Oficiales de la NFL en el país durante la temporada que inicia hoy y termina con el Superbowl LII en febrero de 2018
  • Dodge cumple cinco años como Patrocinador Oficial de una de las ligas más valiosas del mundo, sumando dinámicas y comunicación 360° que asociará los valores de dos grandes marcas
  • Dodge México hará vivir la experiencia NFL con actividades de patrocinio a lo largo de toda la temporada, incluyendo los juegos más relevantes de la liga como el que tendrá lugar en la Ciudad de México y el Superbowl LII en Minnesota
7 de septiembre de 2017 , Ciudad de México -  Dodge México y la National Football League México (NFL México) extienden su exitosa alianza y presentan el Patrocinio Oficial de la marca Dodge a la liga más importante de Fútbol Americano a nivel mundial. Los vehículos de Dodge México serán los Autos Oficiales de la NFL en el país durante la temporada que inicia el día de hoy y culmina con el Superbowl LII en 2018.

La marca Dodge cumple cinco años como Auto Oficial de la NFL en México, por lo que el inicio de temporada marca el comienzo de un largo camino a través de dinámicas, activaciones y comunicación 360°. A través de esta alianza, dos grandes marcas comparten sus valores: los seguidores de la NFL generan identidad con sus equipos, familias enteras o grupos de aficionados, y no tienen miedo a mostrarlo, como los dueños de un Dodge, en quienes la emoción, la adrenalina y el espíritu de máximo desempeño siempre están presentes.

La NFL representa una gran propiedad para el deporte en los Estados Unidos y uno de los valores más importantes para miles de aficionados que siguen la temporada cada lunes, jueves y domingo. Dodge hará vivir la experiencia NFL con actividades de patrocinio a lo largo de toda la temporada, incluyendo la segunda edición del juego de NFL en México, a realizarse en el Estadio Azteca el próximo 19 de noviembre, y el Superbowl LII, a realizarse en Minnesota el 4 de febrero de 2018.

En el transcurso de la temporada, la marca dará a conocer dinámicas en medios de comunicación y redes sociales para acercar la emoción de la máxima liga de fútbol americano a la gran familia alrededor del emparrillado: clientes y aficionados en cada rincón del país