Ram México patrocinador oficial del Grill Master Monterrey 2017

Presentamos la nueva Ram R/T Crew Cab 2018
  • Ram México celebró la tercera fecha del Circuito Grill Master 2017 durante el Grill Master HEB by Bud Light Monterrey 2017 como patrocinador oficial del evento
  • Durante el evento, Ram México presentó con éxito la nueva RAM R/T Crew Cab modelo 2018. Esta nueva versión ofrece una segunda fila de asientos, sin perder la deportividad que caracteriza a la versión de cabina regular. Entre el principal equipamiento ofrece rines deportivos de 20 pulgadas en color negro, nueva parrilla RAM en color de la carrocería, quemacocos eléctrico, asientos deportivos en combinación tela y piel, sistema de sonido Premium con 9 bocinas y subwoofer, radio con pantalla touch de 8.4 pulgadas con Apple Carplay y Android Auto, pedales de ajuste eléctrico, entre otras muchas amenidades
5 de septiembre de 2017 , Ciudad de México -  Ram México celebró la tercera fecha del Circuito Grill Master 2017 durante el Grill Master HEB by Bud Light Monterrey 2017 como patrocinador oficial del evento. Grill Master Monterrey 2017 se llevó a cabo el pasado fin de semana (02 y 03 septiembre) en la explanada de la Arena Monterrey como fecha eliminatoria para competir en el Grill Master Champions 2018. El objetivo es convertirse en parte de la Selección Mexicana de Parrilleros y participar en un torneo internacional.

Este evento fue el escenario indicado para presentar la nueva RAM R/T Crew Cab modelo 2018. Esta nueva versión ofrece una segunda fila de asientos, sin perder la deportividad que caracteriza a la versión de cabina regular. Entre el principal equipamiento ofrece rines deportivos de 20 pulgadas en color negro, nueva parrilla RAM en color de la carrocería, quemacocos eléctrico, asientos deportivos en combinación tela y piel, sistema de sonido premium con 9 bocinas y subwoofer, radio con pantalla touch de 8.4 pulgadas con Apple Carplay y Android Auto, pedales de ajuste eléctrico, entre otras muchas amenidades.

RAM R/T Crew Cab ofrece el equipamiento más completo en una pickup deportiva por debajo de los $750,000 pesos. Es la única en pickup deportiva con una transmisión automática de 8 velocidades. Con esta nueva versión en el portafolio, RAM ofrece la línea más completa de pickups deportivas de la industria.

Sobre Grill Master
Grill Master es el campeonato nacional de parrilladas más grande de Latinoamérica con diferentes categorías, como principiantes y profesionales. Cada uno de los asistentes pudo disfrutar de cursos gratuitos de parrilla, degustación de la discada gigante, música en vivo, área infantil, área de comidas, zona de descanso, entre otros.

El circuito 2017 arrancó en la ciudad de Hermosillo el 25 de marzo en Expo Forum. Después en la ciudad de Tijuana el 10 de junio, para continuar en la ciudad de Monterrey el pasado fin de semana y cerrar en Torreón el próximo 11 de noviembre.

Los ganadores de cada ciudad disputarán el boleto para asistir a una competencia internacional de BBQ en Estados Unidos a principios del 2018.

Acerca de FCA México
FCA México cuenta con un nuevo nombre y una larga historia. FCA México tiene un edificio corporativo ubicado en Santa Fe y es miembro de la familia de compañías Fiat Chrysler Automobiles N.V. (FCA). FCA México diseña, manufactura y vende vehículos bajo las marcas Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep, Mitsubishi, Ram, así como los vehículos con designación SRT. La compañía también distribuye productos Mopar. FCA México ha sido el distribuidor oficial en México de la marca Mitsubishi Motors desde 2003. FCA México está construida sobre las bases históricas de Chrysler, el innovador fabricante de automóviles estadounidense establecido por Walter P Chrysler en 1925; y Fiat fundada en Italia en 1899 por empresarios pioneros, incluyendo a Giovanni Agnelli.

FCA, es el séptimo mayor fabricante de automóviles en el mundo basado en las ventas anuales de vehículos y es un grupo automotriz internacional. FCA cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo las siglas “FCAU” y en el Mercato Telematico Azionario bajo las siglas “FCA”.

Síguenos en:
Twitter: www.twitter.com/FCAMexico