Los pilotos de la Escudería Ferrari llevan al límite al nuevo Alfa Romeo Giulia

• Los pilotos de la Escudería Ferrari de Formula 1 probaron el poder y el extraordinario manejo de uno de los sedanes más reconocidos de los últimos tiempos, el nuevo Alfa Romeo Giulia
  • En Balocco, Italia, Sebastian Vettel, Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi disfrutaron de una sesión única a bordo del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde con 505 caballos de fuerza
4 de septiembre de 2017 , Ciudad de México -  En el marco del último Gran Premio de Italia, los pilotos de la Escudería Ferrari de Formula 1 encontraron un reto especial: llevar al límite el poder y extraordinario manejo de uno de los sedanes más reconocidos de los últimos tiempos, el nuevo Alfa Romeo Giulia.

En el circuito de pruebas de Balocco, Italia, los pilotos de la Scuderia demostraron sus habilidades al volante del Alfa Romeo más poderoso de todos los tiempos. Sebastian Vettel, cuatro veces campeón del mundo de Formula 1, Kimi Räikkönen, campeón del serial en 2007, y Antonio Giovinazzi, piloto de pruebas de la casa del Cavallino Rampante, disfrutaron de una sesión única a bordo del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde con 505 caballos de fuerza.

A través de un video, la marca muestra los resultados de la prueba de alto rendimiento en la casa de Alfa Romeo. Kimi Räikkönen ejemplificó el 0 a 100 km/h en 3.9 segundos, Sebastian Vettel experimentó el control sobre la aceleración lateral a 1.15 g, y Antonio Giovinazzi aceleró a fondo hasta los 307 km/h que representan la velocidad máxima de este vehículo.

Los resultados de esta emocionante sesión pueden encontrarse en:
Video: Los pilotos de la Escudería Ferrari llevan al límite al nuevo Alfa Romeo Giulia

Acerca de Alfa Romeo Giulia
Alfa Romeo Giulia fusiona el emblemático diseño italiano con la tecnología y desarrollo avanzados de Maserati y Ferrari. Los pronunciados trazos ajustados, detalles esculturales y líneas deportivas denotan espíritu dinámico y audaz, logrando generar sensaciones extraordinarias. La emoción y la ingeniería convergen exitosamente en este modelo, el primero de una serie de productos que guían a Alfa Romeo hacia una nueva era.

Dotado de una configuración técnica líder en el segmento y distribución de peso casi perfecta del 50/50, la nueva arquitectura de tracción trasera de Alfa Romeo Giulia combina materiales ligeros y vanguardistas con potentes motores, entre los que se encuentra el V-6 biturbo de 2.9 litros, derivado de Ferrari, que desarrolla 505 caballos de fuerza.

Giulia está disponible en México en dos versiones: Giulia TI y Giulia Quadrifoglio, este último es el modelo que ostenta el récord de velocidad en el circuito de Nürburgring, Alemania, con un tiempo de 7 minutos y 32 segundos.

Alfa Romeo Giulia ha conquistado más de 40 premios a nivel internacional, además de la máxima calificación en Seguridad – 5 estrellas – por parte de Euro NCAP, con el 98% de aprobación en pruebas de protección de ocupantes adultos. Este es el puntaje más alto registrado por cualquier vehículo de su categoría en la historia del organismo europeo

Acerca de FCA México
FCA México cuenta con un nuevo nombre y una larga historia. FCA México tiene un edificio corporativo ubicado en Santa Fe y es miembro de la familia de compañías Fiat Chrysler Automobiles N.V. (FCA). FCA México diseña, manufactura y vende vehículos bajo las marcas Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep, Mitsubishi, Ram, así como los vehículos con designación SRT. La compañía también distribuye productos Mopar. FCA México ha sido el distribuidor oficial en México de la marca Mitsubishi Motors desde 2003. FCA México está construida sobre las bases históricas de Chrysler, el innovador fabricante de automóviles estadounidense establecido por Walter P Chrysler en 1925; y Fiat fundada en Italia en 1899 por empresarios pioneros, incluyendo a Giovanni Agnelli.

FCA, es el séptimo mayor fabricante de automóviles en el mundo basado en las ventas anuales de vehículos y es un grupo automotriz internacional. FCA cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo las siglas “FCAU” y en el Mercato Telematico Azionario bajo las siglas “FCA”.

Síguenos en:
Twitter: www.twitter.com/FCAMexico