Chrysler se convierte en patrocinador oficial de “Sesame Street”

El patrocinio incluye apoyar el programa en la cadena de televisión PBS en Estados Unidos y una campaña multimedia que unirá a los personajes de Sesame y con Chrysler Pacifica y Chrysler Pacifica Hybrid en 10 videos para padres lanzados a través de los canales digitales y redes sociales de la marca, incluyendo Facebook, Twitter e Instagram
17 de julio de 2017 , Auburn Hills, Mich. -  La marca Chrysler anunció el patrocinio oficial de "Sesame Street", programa infantil que ha acompañado durante décadas a varias generaciones alrededor del mundo. Este compromiso incluye apoyar el programa en la cadena de televisión PBS en Estados Unidos y nuevo contenido original en las plataformas digitales de Chrysler.

"Sesame Street tiene una poderosa conexión con las familias y esta asociación permite a la marca Chrysler apoyar su trabajo en todo el mundo", dijo Tim Kuniskis, director de marcas de automóviles para pasajeros - Dodge, SRT, Chrysler y FIAT, FCA. "Como una marca familiar de confianza, estábamos buscando un socio con ideas afines que tuviera un enfoque reflexivo y atractivo. Con nuestra nueva minivan Chrysler Pacifica, queríamos ayudar a educar a los padres acerca de sus 115 innovaciones en seguridad y tecnología - Y qué mejor que "Sesame Street", que ha estado cerca de las familias educándolas durante casi 50 años".

"Esta asociación con Chrysler nos ayudará a extender nuestro alcance de manera nueva y creativa, y apoyar la misión sin fines de lucro de Sesame Workshop para ayudar a los niños a crecer más inteligentes, fuertes y educados", dijo Steve Youngwood, Director de Operaciones de Sesame Workshop. “Estamos encantados de trabajar con una marca que representa un compromiso profundo con las familias y los niños".

Además de patrocinar el programa en PBS, la marca Chrysler está lanzando una campaña multimedia que unirá a los personajes de Sesame con Chrysler Pacifica y Chrysler Pacifica Hybrid en 10 videos para padres lanzados a través de los canales digitales y redes sociales de la marca, incluyendo Facebook, Twitter e Instagram. Los primeros cuatro videos, que pueden ser vistos ahora en el canal de Chrysler en YouTube, llevan a los espectadores a dar un paseo inesperado mientras los Muppets juegan "Listen, Drive, Surprise!", un nuevo show de juegos presentado por Guy Smiley.

Acerca de Chrysler Pacifica y Chrysler Pacifica Hybrid
Chrysler Pacifica 2017 reinventa el segmento de las minivans con un nivel inigualable de funcionalidad, versatilidad, tecnología y estilo. Construida desde cero con una plataforma totalmente nueva, Pacifica se posiciona como la líder en el segmento de las minivans con cualquiera de sus dos motorizaciones (gasolina e híbrida enchufable). Con más de 100 características de seguridad disponibles, el nuevo sistema de entretenimiento de asientos traseros Uconnect Theater y una gama completa de tecnologías de comodidad y conveniencia, Chrysler Pacifica es una minivan ideal para las familias de hoy, y ha ganado este lugar gracias al reconocimiento de la minivan más premiada de 2016 y 2017.

Pacifica Híbrida lleva a este revolucionario vehículo un paso adelante en su exclusiva clase, gracias a su innovador y avanzado sistema de propulsión híbrido. Es el primer vehículo eléctrico en el segmento de las minivans, alcanzando un rendimiento de combustible equivalente a 48.2 kilómetros en modalidad totalmente eléctrica, 852.9 kilómetros de autonomía total y un consumo de 34 kilómetros por litro (km/l) en ciudad.

Acerca de Sesame Workshop
Sesame Workshop es una organización sin fines de lucro mediática y educativa junto a Sesame Street, el programa pionero de televisión educativo que ha llegado a distintos hogares alrededor del mundo desde 1969. Hoy, Sesame Workshop es una fuerza innovadora para el cambio, con la misión de ayudar a los niños a crecer más inteligentes y educados. Activos en más de 150 países, atendiendo a niños vulnerables a través de una amplia gama de programas de medios de comunicación, educación formal y programas de impacto social financiados con fondos benéficos, cada uno basado en investigación rigurosa adaptada a las necesidades y culturas de las comunidades a las que servimos. Más información, visite sesameworkshop.org.

Acerca de la marca Chrysler
Desde su fundación en 1925, la marca Chrysler deleita a los consumidores con diseños distintivos, innovación y tecnología intuitiva, todo a un precio accesible.

Ya sea por la amplia minivan Chrysler Pacifica donde toda la familia entra muy cómoda, su innovador y audaz diseño del Chrysler 300, o por la elegancia sencilla y experiencia de conducción extraordinaria del nuevo Chrysler 200, los modelos de la marca Chrysler reflejan la pasión, creatividad y el sentido de logro de sus propietarios. Más allá de vehículos con un diseño excepcional, la marca Chrysler ha incorporado características muy bien analizadas en todos sus productos, tales como la consola central innovadora con almacenamiento y portavasos que se deslizan en el Chrysler 200, sistema de almacenamiento y asientos exclusivos de la industria Stow 'n Go en la Chrysler Pacifica y la tecnología de ahorro de combustible llamada Fuel Saver Technology en el Chrysler 300.

La introducción de la marca Chrysler con productos innovadores continúa afianzando a la marca como líder en diseño, ingeniería y costo. Lo importante de la marca Chrysler está en el producto, no en el precio.
 
Siga las noticias y videos de Chrysler y FCA US en Español vía:
FCA en Español: http://media.fcanorthamerica.com/es
Twitter: twitter.com/FCAUSEspanol

Contactos

Ariel Gavilan
Office: (248) 512-3404
Cell: (248) 495-4645
Claudia Gregory
Office: (248) 512-5040
Cell: (248) 462-5431
Download Video Embed