Debut Mundial del Nuevo Jeep® Compass en Brasil

26 de septiembre de 2016 , Auburn Hills, Mich. -  Para celebrar el inicio de producción en la planta de ensamble de Jeep® en Goiana, Pernambuco, la marca Jeep presentó el totalmente nuevo Jeep Compass hoy en Brasil.

Un vehículo totalmente global, el nuevo Jeep Compass será fabricado con 17 opciones de motorizaciones de bajo consumo, para clientes en más de 100 países alrededor del mundo.

El totalmente nuevo Jeep Compass amplía el alcance global de la marca con una inigualable combinación de atributos incluyendo su legendaria capacidad 4x4 todoterreno, la cual es líder en su clase. El vehículo también cuenta con sistemas de propulsión avanzados de bajo consumo, auténtico diseño Jeep, superior dinámica de conducción en carretera,  la posibilidad de disfrutar al aire libre, una gran cantidad de opciones de seguridad y tecnología avanzada.

Este SUV compacto con mayor capacidad que nunca, estará disponible en Norteamérica en el primer trimestre del 2017. Más imágenes e información adicional estarán disponibles en el debut Norteamericano del vehículo en el Salón Internacional del Automóvil de Los Ángeles en noviembre. 

Acerca de la marca Jeep
Con el respaldo de un importante legado de más de 70 años, Jeep es el auténtico fabricante de vehículos todoterreno con capacidad, calidad y versatilidad únicas en su clase para aquéllos que buscan viajes extraordinarios. La marca Jeep invita a los conductores a vivir la vida al máximo, ofreciéndoles una gama completa de vehículos que continúan dando a sus dueños la seguridad de poder hacer frente a cualquier viaje con total confianza.
 
La gama de vehículos Jeep se compone de los modelos Cherokee, Compass, Grand Cherokee, Patriot, Renegade, Wrangler y Wrangler Unlimited. Para poder hacer frente a la demanda mundial, todos los vehículos Jeep vendidos fuera de Norteamérica se encuentran disponibles con el volante tanto del lado izquierdo como del lado derecho y se ofrecen con motores de gasolina y diesel.

Siga las noticias y videos de Jeep y FCA US en Español via:
FCA en Español: http://media.fcanorthamerica.com/es
Twitter: twitter.com/FCAUSEspanol

Contactos

Claudia Gregory
Office: (248) 512-5040
Cell: (248) 462-5431
Download Video Embed