Mopar une fuerzas con  Leah Pritchett en la carrera NHRA Top Fuel Dragster

21 de julio de 2016 , Denver -  Mopar entra en la categoría Top Fuel de la mano de Leah Pritchett. La nueva estrella y conductora del  Don Schumacher Racing (DSR), competirá en algunos eventos del 2016 y debutará en la carrera anual 37th Annual Mopar Mile-High NHRA Nationals, que se llevara a cabo del 22 al 24 de julio en la pista de Bandimere cerca de Denver.

“Una parte fundamental del ADN de Mopar ha sido siempre ir rápido en la pista,” dijo Pietro Gorlier, Responsable de Partes y Servicio (Mopar), FCA – Global. “Le damos la bienvenida a Leah Pritchett al equipo Mopar y la vamos a animar a cada instante en la carrera Top Fuel."

Pritchett, de 28 años, obtuvo su primera victoria de Top Fuel a principios de temporada y avanzó a las semifinales en la reciente carrera 66 NHRA Nationals. La estrella del DSR tomará el volante de su dragster motorizado con un HEMI y actualmente está posicionada en el top 10 de la clasificación. Mopar será su patrocinador principal para determinados eventos en el año 2016, incluyendo la NHRA de Denver, Sonoma y Reading stops.

“Este ha sido mi objetivo desde hace varios años, y significa absolutamente todo para mí,” dijo Pritchett, quien ganó su primer trofeo NHRA Wally en la pista de Bandimere a sus nueve años en la categoría  Jr. Dragster. “Estoy muy orgullosa de representar a la marca Mopar en su retorno a la categoría Top Fuel.”

El debut de Pritchett, junto a Mopar, contará con una audiencia nacional. Las rondas eliminatorias serán el domingo en el Mopar Mile-High NHRA Nationals que se transmitirá en vivo por la cadena FOX. Esta es la primera vez, en la historia de la NHRA, que una carrera es transmitida en vivo por una cadena de televisión nacional.

Acerca de la marca Mopar
Mopar (una simple contracción de las palabras MOtor y PARtes), fue registrada en 1937 con el lanzamiento de un producto anticongelante, aunque realmente dejó su huella en los años 60 durante la era de los “muscle cars” (autos musculosos). Al comienzo, Mopar se lanzó para comercializar repuestos de alto rendimiento que mejoraban la velocidad y la maniobrabilidad tanto en la carretera como en la pista, ampliándose poco después para incluir servicio técnico y atención al cliente.

Hoy en día, Mopar es la marca de servicio, repuestos y atención al cliente de FCA y distribuye más de 500,000 piezas y accesorios en más de 150 mercados de todo el mundo. Con más de 50 centros de distribución de piezas y 27 centros de contacto con el cliente en todo el mundo, Mopar combina las operaciones de servicio, piezas y atención al cliente para brindar apoyo a los concesionarios y clientes de todo el mundo. Mopar es el proveedor de repuestos y accesorios legítimos para las marcas del grupo FCA.

Las piezas Mopar se diseñan conjuntamente con los mismos equipos que crean las especificaciones de fábrica de los vehículos FCA. Esto proporciona una conexión directa que ninguna otra empresa de piezas de repuesto puede ofrecer. Un listado completo de accesorios y repuestos de alto rendimiento Mopar se encuentra disponible en www.mopar.com.

Siga las noticias y videos en Español via:

Ariel Gavilan