La Ram Rebel es el vehículo oficial del equipo Barlow/Jacobsen para el Rebelle Rally

30 de junio de 2016 , Auburn Hills, Mich. -  Ram Truck anunció hoy su apoyo a las empresarias de Arizona, Nena Barlow, de Barlow Adventures y Kande Jacobsen, de Adventure Driven, quienes conducirán una Ram Rebel 2016 en la inauguración del Rebelle Rally.
 
Este evento, se llevará a cabo en el mes de octubre y  comprende el manejo por distintos terrenos off road en el suroeste de los Estados Unidos. Se trata de una competencia en la que solo se permiten el uso de un mapa y una brújula. Quedan prohibidos el GPS y otros dispositivos electrónicos de navegación. La competencia dura 7 días y se recorren más de 1.000 millas en una ruta secreta, a través de desiertos y montañas, entre el lago Tahoe, Nevada, y San Diego, California.
 
Cabe destacar que este evento es exclusivo para mujeres y lo organiza Emily Miller,  corredora veterana en todo-terreno; quien fue la primera mujer Estadounidense en competir en la carrera Gazelle Rally de Marruecos.
 
Nena Barlow cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria 4x4. Como propietaria y operadora de Barlow Aventures, una empresa de entrenamiento 4x4 que alquila vehículos de la marca Jeep®, Barlow es actualmente la única mujer en el mundo certificada por la Asociación Internacional de Entrenadores 4x4.
 
A su vez, Kande Jacobsen y su marido, Seth, son los dueños de Adventure Driven, una empresa de fotografía profesional y marketing, especializada en overlanding y el estilo de vida al aire libre. Jacobsen trae su impronta en distintas experiencias al aire libre: excursión, paseos a caballo, ciclismo de montaña, orientación y manejo 4x4.
 
Para la competencia, Barlow y Jacobsen conducirán una Ram Rebel 2016 de stock, exactamente como el modelo sale de fábrica. Barlow será la conductora, mientras que Jacobsen será la navegante. Ambas mujeres aportan una sólida alianza en conducción y la navegación para su equipo, y podrán alternar los roles según sea necesario.
 
"Se podría esperar que aparezca en uno de mis vehículos 4x4 modificados, pero quiero animar a la gente a salir y explorar con lo que tienen," dijo Barlow. "Voy a estar conduciendo una Ram 1500 de stock, que es la misma que cualquier persona puede salir y comprar hoy en día, no un vehículo caro de competición. La Ram Rebel viene lista.”
 
"Nos encanta la aventura y experimentar al aire libre", agregó Jacobsen. "Queremos inspirar a otros a hacer lo mismo."
 
Encuentra a Barlow y Jacobsen para saludarlas en los próximos eventos de 4WD y también mientras entrenan con las camionetas Ram en las afueras del Norte de Arizona. Barlow Aventures alienta a los aficionados a participar en la diversión. De este modo, Barlow Aventures empezó un concurso para nombrar a su equipo de la competencia Rebelle en Facebook. Visita www.facebook.com/barlowadventures para votar.
 
Acerca de la marca Ram Truck
Desde su lanzamiento como división de vehículos independiente en el 2009, la marca Ram Truck continúa estableciendo su propia identidad con un objetivo: fabricar las mejores camionetas y vehículos comerciales en la industria.
 
Al crear una marca distintiva para camionetas, Ram se ha enfocado en sus clientes y en las características que ellos valoran más. Ya sea una familia que utiliza su camioneta Ram 1500 de media tonelada día a día, un trabajador que requiere de una Ram 3500 Heavy Duty o un negocio que depende de su van Ram ProMaster para hacer entregas comerciales, la marca Ram cubre todo el mercado de camionetas.
 
Ser el mejor requiere de un compromiso a la innovación, capacidad, eficiencia y durabilidad. Ram Truck invierte de manera sustancial en sus productos con diseños únicos, interiores elegantes, motores duraderos y características que realzan aún más sus capacidades.
 
Con el modelo 2016, Ram continúa venciendo a la competencia en los premios más codiciados, economía de combustible, peso de carga y capacidad de remolque:
  • Mejor en el segmento por su economía de combustible exclusivo Ecodiesel - 29 mpg con Ram 1500
  • Mejor en el segmento por su capacidad de remolque - 31.210 libras con Ram 3500
  • Mejores en el segmento por su capacidad de peso de carga - 7.390 libras con Ram 3500
  • Mejor en el segmento de torques - 900 lb-pie con Ram 3500 Cummins Turbo Diesel

Los clientes de camionetas, desde las de media tonelada a las camionetas comerciales, tienen amplias y exigentes necesidades y requieren que sus vehículos tengan altos niveles de capacidad. Las camionetas Ram están diseñadas para ofrecer una experiencia total.

Siga las noticias y videos en Español via:
FCA en Español: http://media.fcanorthamerica.com/es
Twitter: twitter.com/FCAUSEspanol

Contactos

Ariel Gavilan
Office: (248) 512-3404
Cell: (248) 495-4645
Claudia Gregory
Office: (248) 512-5040
Cell: (248) 462-5431
Download Video Embed