Mopar presenta la Mopar Ram Rebel 2016 edición limitada

• Mopar presenta la nueva Mopar Ram Rebel 2016, el primer vehículo de edición limitada diseñado para el segmento de camionetas
  • Sólo se fabricarán 500 ejemplares de la Mopar Ram Rebel 2016
  • La Mopar ‘16 sigue la exitosa línea de los vehículos de edición limitada modificados por Mopar, que comenzó con el Mopar Dodge Challenger ‘10
16 de junio de 2016 , Auburn Hills, Mich. -  La marka Ram Trucks junto a Mopar anunciaron hoy el lanzamiento de la Mopar Ram Rebel ‘16, el más reciente vehículo de edición limitada, fabricado a partir de una selección única de productos de la marca de servicios, componentes y atención al cliente de FCA US LLC.

La Mopar Ram Rebel ‘16 ofrecerá una producción limitada de tan sólo 500 vehículos, mejorados con artículos opcionales de la Tienda de Personalización de Mopar. Para mayor personalización, los concesionarios dispondrán de repuestos y accesorios adicionales.

“Fue una gran experiencia poder colaborar con nuestros amigos de la marca Ram Truck para ofrecer el primer vehículo Mopar de edición limitada dedicado a los entusiastas de las camionetas de tamaño completo”, declaró Pietro Gorlier, Responsable de Partes y Servicio (Mopar), FCA – Global. "La ya formidable Ram 1500 Rebel es el vehículo perfecto para incorporar accesorios y performance parts de la marca Mopar, desarrollados con el fin de realzar la personalidad todoterreno de la Rebel”, añadió.

La Mopar Ram Rebel ‘16 es el primer vehículo de edición limitada modificado por Mopar que se ha diseñado para el segmento de camionetas. Siguiendo la línea de los modelos anteriores, los Mopar Dodge Challenger ’10, Mopar Charger ’11, Mopar Chrysler 300 ’12, Mopar Dart ’13, Mopar Challenger ’14 y Mopar Charger R/T ’15, ejemplifican cómo los clientes pueden aportar el estilo y rendimiento de Mopar incluso antes de recibir las llaves.

La Mopar Ram Rebel ‘16 tiene origen de la Ram 1500 4x4 Rebel Crew Cab, fabricada en la planta de ensamble de camionetas de Warren, Michigan. Estará disponible en dos colores: una combinación de Flame Red (rojo llama) y negro brillante, o negro brillante en su totalidad.

“La nueva Ram Rebelde ha sido una adición sólida a la línea de Ram, proporcionando a los clientes una camioneta que ofrece la capacidad añadida de demanda su estilo de vida activo,” dijo Mike Manley, Responsable de la marca Ram, FCA – Global. “El contenido de la Mopar ’16 ilustra cómo los clientes pueden personalizar fácilmente una camioneta Ram con accesorios de fábrica.”

Un paquete que puede ser instalado en el Centro de Personalización de Mopar realza los detalles exteriores de la Rebel, ya de por sí únicos. El paquete incluye un capó de rendimiento deportivo en alumino con un bisel doble, decorado con un gráfico color negro mate. Los guardafangos de las ruedas sobresalen, resaltando su estilo y esencia. Una singular franja azul y negra de Mopar decora ambos lados de la Mopar ’16, así como la puerta trasera.

Una placa protectora para la caja de la dirección asistida y rines negros de 17 pulgadas combinan atractivo visual y funcionalidad para hacer frente a los terrenos más difíciles. Para completar el contenido se incluye una placa en serie de Mopar’16 para la guantera y un conjunto de protectores de acero inoxidable para los protectores de entrada de las puertas, con el logotipo de Ram en los protectores de los protectores delanteros.

Los componentes de fábrica incluyen un motor HEMI® de 5.7 litros, combinado con una transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades, un paquete de protección que proporciona defensa con placas protectoras a la caja de transferencia y las suspensiones delanteras. Además, incorpora estribos tubulares en negro, un revestimiento en aerosol en el área de carga y una cubierta de capota de tres pliegues con el logotipo de Ram.

En los concesionarios se encuentran disponibles tres partes y accesorios opcionales para aquellos que quieran continuar personalizando la Mopar Ram Rebel ’16. Para mejorar su rendimiento, una entrada de aire frío y un sistema de escape desde el convertidor catalítico liberan el flujo del motor HEMI V-8, a la vez que le proporcionan un sonido agresivo.

Al igual que en los anteriores vehículos de edición limitada de Mopar, con la Mopar Ram Rebel ’16 se entrega al propietario un kit personalizado que incluye: artículos de la Mopar ’16, un folleto y un certificado de nacimiento de metal único donde se destacan especificaciones de la camioneta, la fecha de fabricación y el número de propietario. Los artículos del kit se presentan en una atractiva caja que a su vez viene dentro de una bolsa de herramientas de la marca Ram.

El vehículo de edición limitada estará disponible en los Estados Unidos y Canadá, con un precio inicial de venta sugerido por el fabricante (MSRP, por sus siglas en inglés) de $52,460.

La Mopar Ram Rebel ’16 comenzará a llegar a los concesionarios selectos en verano. Para obtener más información sobre la Mopar ‘16 Ram Rebel, contacte a un concesionario local de FCA US.

Acerca de la marca Ram Truck
Desde su lanzamiento como división de vehículos independiente en el 2009, la marca Ram Truck continúa estableciendo su propia identidad con un objetivo: fabricar las mejores camionetas y vehículos comerciales en la industria.

Al crear una marca distintiva para camionetas, Ram se ha enfocado en sus clientes y en las características que ellos valoran más. Ya sea una familia que utiliza su camioneta Ram 1500 de media tonelada día a día, un trabajador que requiere de una Ram 3500 Heavy Duty o un negocio que depende de su van Ram ProMaster para hacer entregas comerciales, la marca Ram cubre todo el mercado de camionetas.

Ser el mejor requiere de un compromiso a la innovación, capacidad, eficiencia y durabilidad. Ram Truck invierte de manera sustancial en sus productos con diseños únicos, interiores elegantes, motores duraderos y características que realzan aún más sus capacidades.

Con el modelo 2016, Ram continúa venciendo a la competencia en los premios más codiciados, economía de combustible, peso de carga y capacidad de remolque:
  • Mejor en el segmento por su economía de combustible exclusivo Ecodiesel - 29 mpg con Ram 1500
  • Mejor en el segmento por su capacidad de remolque - 31.210 libras con Ram 3500
  • Mejores en el segmento por su capacidad de peso de carga - 7.390 libras con Ram 3500
  • Mejor en el segmento de torques - 900 lb-pie con Ram 3500 Cummins Turbo Diesel

Los clientes de camionetas, desde las de media tonelada a las camionetas comerciales, tienen amplias y exigentes necesidades y requieren que sus vehículos tengan altos niveles de capacidad. Las camionetas Ram están diseñadas para ofrecer una experiencia total.

Acerca de la marca Mopar
Mopar (una simple contracción de las palabras MOtor y PARtes), fue registrada en 1937 con el lanzamiento de un producto anticongelante, aunque realmente dejó su huella en los años 60 durante la era de los “muscle cars” (autos musculosos). Al comienzo, Mopar se lanzó para comercializar repuestos de alto rendimiento que mejoraban la velocidad y la maniobrabilidad tanto en la carretera como en la pista, ampliándose poco después para incluir servicio técnico y atención al cliente.
Hoy en día, Mopar es la marca de servicio, repuestos y atención al cliente de FCA y distribuye más de 500,000 piezas y accesorios en más de 150 mercados de todo el mundo. Con más de 50 centros de distribución de piezas y 27 centros de contacto con el cliente en todo el mundo, Mopar combina las operaciones de servicio, piezas y atención al cliente para brindar apoyo a los concesionarios y clientes de todo el mundo. Mopar es el proveedor de repuestos y accesorios legítimos para las marcas del grupo FCA.

Las piezas Mopar se diseñan conjuntamente con los mismos equipos que crean las especificaciones de fábrica de los vehículos FCA. Esto proporciona una conexión directa que ninguna otra empresa de piezas de repuesto puede ofrecer. Un listado completo de accesorios y repuestos de alto rendimiento Mopar se encuentra disponible en www.mopar.com.

Siga las noticias y videos en Español via: