Planes de Protección e Ideas Mopar para Primavera

• El plan Mopar Vehicle Protection (MVP) Road Hazard Tire & Wheel ofrece tranquilidad a los propietarios en aquellos caminos con baches
  • Los planes para protección de llantas y rines están disponibles desde $150
  • Mopar ofrece piezas de repuestos y accesorios, ideales para regalos en primavera
May 9, 2016 , Auburn Hills, Mich. -  Ahora que el clima invernal ha terminado, no deje que los baches en las carreteras arruinen su diversión esta primavera. El plan Mopar Vehicle Protection (MVP) Road Hazard Tire & Wheel ayuda a los vehículo a seguir adelante en aquellas áreas donde las carreteras están en mal estado. Mopar también ofrece nuevos productos perfectos para primavera.

"Desde el plan de protección de Mopar a más de 500,000 partes y accesorios, la marca Mopar tiene todo para mantener los vehículos en buen estado y también ayudar a los propietarios a reinventar sus vehículos esta primavera", dijo Ross McGinnis, Vicepresidente de Partes y Operaciones, Mopar. "Los entusiastas también podrán escoger entre una línea completa de ropa y equipo de Mopar para mostrar su pasión por la marca."

El plan Mopar Vehicle Protection (MVP) ofrece tranquilidad a los propietarios. El paquete Road Hazard Tire & Wheel es ideal para la primavera, proporcionando cobertura para daños debido a las condiciones de peligro en carretera que pueden surgir durante la temida temporada de "baches".

El plan único proporciona la reparación completa o cobertura de reemplazo para los cuatro rines y neumáticos dañados debido a las condiciones peligrosas de la carretera, más el costo de montaje, balance y deriva de los equipos originales del fabricante (OEM por sus siglas en ingles) y los neumáticos y rines.

Los planes para protección de llantas y rines están disponibles desde $150. Para obtener información sobre las características, beneficios y elegibilidad, así como para obtener información sobre otros planes de MVP, visite un concesionario de FCA US LLC o en la página web, www.moparvehicleprotection.com.

Productos Mopar y Atuendos para Primavera
Además  de los planes de protección, Mopar también ofrece partes ideales para esta época del año entre accesorios y atuendos. Una gran variedad de productos disponibles introducidos recientemente y sus precios de venta sugeridos incluyen:

Llave para el techo Freedom Top®: Coloque el techo Freedom Top® sobre el Jeep Wrangler o el Wrangler Unlimited de manera rápida y sencilla con la llave Freedom Top. Esta llave le ayudará a quitar y poner los tornillos del panel Freedom.
Precio: $24

Altavoz Bluetooth American Muscle: Este altavoz Bluetooth decorado con un logotipo característico de Mopar está diseñado para encajar en un portavasos estándar. Reproduce sonidos desde una distancia máxima de 33 pies (10 m) y ofrece más de 10 horas de audio.
Precio: $49.95

Paquetes Mopar Scat Pack: Combine los paquetes Scat Pack 1, Scat Pack 2 y Scat Pack 3 de Mopar para crear el paquete “Bee-liever” y obtener hasta 75 caballos de fuerza y 44 lb-pie de torque adicionales. Todo ello gracias a la mejora del motor HEMI® de 5.7 litros, incluido en el Dodge Challenger y el Dodge Charger.
Precio: $7,995

Compartimentos Stow N’ Go para Chrysler Pacifica 2017: Estos útiles compartimentos para la nueva minivan Chrysler Pacifica 2017 se venden en un paquete de dos unidades y están hechos de un plástico resistente. Se encajan en las zonas de almacenamiento del piso de los asientos Stow ‘n Go y son excelentes para guardar equipamiento y para transportar hielo y bebidas durante largos viajes.
Precio: $130

Camiseta para damas American Muscle: Una suave y cómoda camiseta para damas con el diseño de “American Muscle” en la parte frontal y el logotipo de Mopar verticalmente en la parte de atrás.
Precio: $35.95

Botella “Force” Mopar de 26 oz.: Manténgase hidratado en cualquier parte con esta botella térmica de acero inoxidable 18/8 con doble panel y 26 oz. (769 ml) de capacidad. Ofrece aislamiento al vacío y una tapa de rosca de acero inoxidable. En la superficie lleva impreso el logotipo de Mopar “American Muscle”.
Precio: $19.95

Mopar Car Care Kit: Esta primavera, sácale brillo a tu vehículo con el Mopar Car Care Kit, incluye limpiador para vidrios y cuero y protector de vinil para una limpieza total, se ofrece empaquetada en un estuche Mopar.
Precio: $10

Polo para hombres: Este nuevo polo cuenta con el logotipo de Mopar y  el cuello Mopar.
Precio: $57.95

High Steer Kit: Nuevo de Jeep Performance Parts, el High Steer Kit restaura la geometría de dirección de los vehículos elevados y mejora el manejo sobre piezas de stock.
Precio: $325

Señal Mopar Garage Raw Metal de Speedcult: Utilice la limpieza de primavera para hacer espacio para esta señal de Mopar Garaje Raw Metal, con metal expuesto y cinturón lijado.
Precio: $36.95

Para obtener repuestos y accesorios Mopar, visite un concesionario de FCA US, o hágalo a través de Internet en www.mopar.com. Para comprar ropa Mopar, visite www.wearmopar.com.

Acerca de la marca Mopar
Mopar (una simple contracción de las palabras MOtor y PARtes), fue registrada en 1937 con el lanzamiento de un producto anticongelante, aunque realmente dejó su huella en los años 60 durante la era de los “muscle cars” (autos musculosos). Al comienzo, Mopar se lanzó para comercializar repuestos de alto rendimiento que mejoraban la velocidad y la maniobrabilidad tanto en la carretera como en la pista, ampliándose poco después para incluir servicio técnico y atención al cliente.
Hoy en día, Mopar es la marca de servicio, repuestos y atención al cliente de FCA y distribuye más de 500,000 piezas y accesorios en más de 150 mercados de todo el mundo. Con más de 50 centros de distribución de piezas y 27 centros de contacto con el cliente en todo el mundo, Mopar combina las operaciones de servicio, piezas y atención al cliente para brindar apoyo a los concesionarios y clientes de todo el mundo. Mopar es el proveedor de repuestos y accesorios legítimos para las marcas del grupo FCA.

Las piezas Mopar se diseñan conjuntamente con los mismos equipos que crean las especificaciones de fábrica de los vehículos FCA. Esto proporciona una conexión directa que ninguna otra empresa de piezas de repuesto puede ofrecer. Un listado completo de accesorios y repuestos de alto rendimiento Mopar se encuentra disponible en www.mopar.com.

Contact Information

Ariel Gavilan