Jeep® celebra sus 75 años con dos comerciales durante la emisión del Super Bowl 50

• La marca Jeep® presentó dos comerciales de 60 segundos: “Portraits” (Retratos) y “4x4ever” (4x4siempre)
February 8, 2016 , Auburn Hills, Mich. -  La marca Jeep® continúa celebrando sus 75 años, esta vez con dos nuevos comerciales que fueron emitidos el día de ayer durante el Super Bowl 50.  Los comerciales resaltan la trayectoria de la marca celebrando su legado y mirando a su futuro.

El primer comercial, “Portraits”, es un homenaje a las personas, caras y los momentos en la historia de la marca desde su comienzo en 1941. La frase del comercial “Nosotros no hacemos el Jeep, sino tú”, es en reconocimiento a que la marca le pertenece a los fans y a los dueño de la marca Jeep en todo el mundo. El comercial muestra 60 imágenes elegidas cuidadosamente, al igual que retratos de personas famosas tales como Marilyn Monroe, Jeff Goldblum, BB King, Aretha Franklin, Bobby Jones, Steve McQueen y Amelia Earhart. El comercial también resalta filmes que marcaron la historia cinematográfica  como “Jurassic Park,” y “The Terminator”.

El comercial “Portraits” puede ser visto, aquí.

Si el comercial "Portraits" rinde homenaje al pasado de la marca y las personas que han formado parte de la misma, el segundo comercial "4x4ever", está destinado a unir a la comunidad global y conducir a los seguidores de la marca Jeep hacia el futuro. Con una música creada específicamente por el artista de Sony Music Morgan Dorr, el comercial “4x4ever” captura el espíritu optimista de vivir una vida sin límites 4x4.

El comercial “4x4ever” puede ser visto, aquí.

La marca Jeep trabajo con la compañía iris de Nueva York en su comercial “Portraits”; el comercial “4x4ever” fue creado en asociación con DDB Chicago.

Acerca de FCA US LLC
FCA US LLC es un fabricante de automóviles norteamericano con sede en Auburn Hills, Michigan. FCA US diseña, fabrica y vende o distribuye vehículos bajo las marcas Chrysler, Dodge, Jeep®, Ram, FIAT® y Alfa Romeo, así como los vehículos de alta performance SRT. La compañía también distribuye repuestos y accesorios de Mopar® y Alfa Romeo. FCA US construye sobre las bases históricas de Chrysler Corp., fundada en 1925 por el visionario de la industria Walter P. Chrysler y Fabbrica Italiana Automobili Torino (F.I.A.T.), fundada en Italia en 1899 por empresarios pioneros, entre ellos Giovanni Agnelli. FCA US es miembro de la familia de empresas de Fiat Chrysler Automóviles N.V. (FCA). (NYSE: FCAU / MTA: FCA).

Siga las noticias y videos de FCA US en Español vía:

Contact Information