El nuevo Fiat 500 1957 Edition llegará a los estudios FIAT

March 7, 2014 , Auburn Hills, Mich. -  Hoy la marca FIAT comenzó a tomar pedidos para el modelo 2014 del Fiat 500 1957 Edition, que llegará a los estudios FIAT del país al final de la primavera.
Este modelo, de producción limitada, estará disponible a partir de los $20,400, sólo $1,900 más que el Fiat 500 Lounge.

"El Fiat 500 1957 Edition combina el diseño italiano, estilo vintage y moderna tecnología europea. Este modelo está inspirado en el original Nuova 500 de 1957, y les ofrece a los clientes la oportunidad de poseer y conducir un vehículo que celebra la historia automotriz italiano," dijo Jason Stoicevich, responsable de la marca FIAT en Norte América del Grupo Chrysler.

El Fiat 500 1957 Edition incluye una suspensión deportiva para mejorar el manejo, ruedas forjadas de aluminio de 16 pulgadas (40.6 cm), color y diseño  de la carrocería retro, emblema vintage de la marca “FIAT”, además de un interior de cuero de material de alta calidad en color Marrone (marrón) y Avorio (marfil).

El modelo está disponible en tres colores exteriores clásicos: Bianco (blanco), Verde Chiaro (verde claro) y Celeste (celeste). Los exteriores Verde Chiaro y Celeste están combinados con techo y espejos de color en Bianco, para ofrecer un esquema de dos tonos.

Nacido el 4 de julio de 1957, la Nuova 500 (Cinquecento) cambio el panorama automotriz italiano y europeo al ofrecer un automóvil con estilo único y excelente consumo de combustible a un precio altamente accesible. Durante los 18 años que duró la producción del Fiat 500, se vendieron casi 4 millones de unidades a nivel mundial.

Para más información de la historia del Fiat 500 visite: http://media.chrysler.com/newsrelease.do?&id=9707&searchresult=&mid=.

Contact Information

Ron Kiino