La marca Jeep® y NBCUniversal lanzan "El Efecto Cherokee"

Personalidades de NBCUniversal vivirán diversas “aventuras” junto al nuevo Jeep Cherokee en esta nueva campaña promocional
December 5, 2013 , Auburn Hills, Mich. -  La marca Jeep® y NBCUniversal anunciaron hoy "The Cherokee Effect” (El Efecto Cherokee), una iniciativa de mercadotecnia en la cual diversas personalidades de la compañía NBCUniversal experimentan aventuras a bordo del nuevo modelo 2014 del Jeep Cherokee.

Personalidades de NBCUniversal tales como Sarah Hyland de Modern Family (un show que también se emite en el canal USA Network), Kyle Richards de The Real Housewives of Beverly Hills  (The Bravo Network),  Baron Davis de How I Rock It (Esquire Network) y Terrence Jenkins de E! News (E! Entertainment Television), entre otros, serán filmados mientras se embarcan en varias aventuras personales al conducir el nuevo Jeep Cherokee.  La serie "El Efecto Cherokee" será lanzada a partir del lunes, 9 de diciembre por The Bravo Network, seguido por Esquire Network , USA Network y E! Entertainment Television.

Cada una de las personalidades conducirá al Jeep Cherokee por distintos terrenos, desde el Joshua Tree National Park  hasta las calles de la ciudad de  Los Ángeles. Videos adicionales y elementos de publicidad interactivos saldrán en las páginas de Internet de cada canal y de sus socios comerciales.

"Nuestro objetivo era desarrollar un concepto único y representativo del espíritu aventurero del nuevo Jeep Cherokee", dijo Kim Adams House, responsable de la publicidad de la marca Jeep. "Este contenido registra las aventuras de las personalidades de NBCUniversal al bordo del Jeep Cherokee y nos dio una amplia plataforma para contar la historia del nuevo Cherokee. La colaboración se alinea con nuestra campaña de publicidad ‘Built Free’ que resalta el deseo fundamental de todo ser humano de explorar y descubrir".

Los videos individuales que documentan la aventura y “Efecto Cherokee” de cada personalidad serán emitidos durante su  programación respectiva. Después del estreno televisivo de cada video, contenido adicional y exclusivo estará disponible en las páginas de Jeep "Efecto Cherokee”, Bravo Media, E! Entertainment Television, Esquire Network y USA Network. Además, se podrá disfrutar de entrevistas realizadas durante la filmación en el blog de Jeep Cherokee.

Para obtener más información acerca del Jeep Cherokee modelo 2014, visite www.jeep.com/cherokee.

Contact Information

Diane Morgan