La marca FIAT abre su primer estudio en San Francisco

September 26, 2013 , Auburn Hills, Mich. -  FIAT de San Francisco, el primer estudio de la marca FIAT en esta ciudad, abrió sus puertas al público en 1595 Van Ness Avenue, cerca de la famosa zona Pacific Heights.

"La apertura del estudio FIAT de San Francisco es un paso importante para continuar nuestro crecimiento en los Estados Unidos", dijo Jason Stoicevich, responsable de la marca FIAT para América del Norte del Grupo Chrysler. "Tenemos otros estudios en la región, pero tener presencia dentro de la ciudad, donde nuestro Fiat 500 ha sido tan popular, será más conveniente para nuestros clientes. No cabe duda que la moderna zona de Pacific Heights es la ubicación ideal para nuestro primer estudio en San Francisco”.

Con FIAT de San Francisco, la marca FIAT ahora dispone de 209 estudios en los EE.UU. La marca lanzó el Fiat 500 en los EE.UU. a principios del 2011 y a mediados de este año lanzó el espacioso Fiat 500L y el totalmente eléctrico FIAT 500e, este último en el estado de California.

FIAT de San Francisco se encuentra en un edificio histórico construido en 1914 que fue en el pasado concesionario de la marca Buick, y más recientemente concesionario de la marca Ford. La Van Ness Avenue ha sido denominada como la "Auto Row” de la ciudad.

Desde el 2009, los propietarios del nuevo estudio FIAT, Scott, Ginsburg y Gregory Minor, también han sido los propietarios del concesionario Ferrari Maserati en San Francisco cerca de Mill Valley, California.

“Es el momento perfecto para abrir un estudio FIAT en esta ciudad", dijo Minor. "Esperamos que el 500L de cuatro puertas y el totalmente eléctrico 500e sean muy exitosos ya que los habitantes de esta ciudad se ven atraídos hacia propuestas que protejan el medio ambiente".

FIAT de San Francisco utiliza los cuatro pisos del edificio histórico, con el departamento de servicio localizado en la planta superior. El edificio cuenta con un patio que se utilizará como un estacionamiento para los clientes.

El estado de California es el mercado más importante para la marca FIAT en los EE.UU. En la región de la bahía de San Francisco, los otros cinco estudios FIAT se encuentran en Burlingame, Berkeley, Concord, Fremont y San José.

Contact Information

Claudia Gregory
Office: (248) 512-5040
Cell: (248) 462-5431
Download Video Embed