La marca Fiat y grind media lanzan la “Fiat 500L Urban Surf Party”

• La serie de eventos se realizará para celebrar el lanzamiento del nuevo Fiat 500L en Miami, Santa Mónica, San Diego, Chicago, San Francisco y la Ciudad de Nueva York
August 5, 2013 , Auburn Hills, Mich. -  A partir de este mes, la marca FIAT llevará a cabo una exclusiva serie de fiestas playeras urbanas - “Fiat 500L Urban Surf Party” - en seis de las ciudades más grandes de los Estados Unidos para celebrar el lanzamiento del nuevo Fiat 500L modelo 2014 en América del Norte. La primera de las seis fiestas se llevó a cabo en Miami Beach (FL), este pasado fin de semana (viernes, 2 de agosto) en el Museo de Arte Bass, y las próximas cinco tendrán lugar a lo largo de este verano y otoño en Santa Mónica (CA), San Diego (CA), Chicago (IL), San Francisco (CA) y Nueva York (NY). Los detalles e información acerca de cada uno de los eventos estarán disponibles en http://www.grindtv.com/fiat-urban-surf-party/.

"El ‘Fiat 500L Urban Surf Party’ es otra iniciativa emocionante que hemos organizado para celebrar el lanzamiento del 500L aquí en los EE.UU.", dijo Jason Stoicevich, responsable de la marca FIAT América del Norte. "La colaboración con Grind Media nos ha dado la oportunidad de crear una experiencia creativa y atractiva para el público y un marco ideal para lanzar el nuevo Fiat 500L."

Al igual que el diseño del Fiat 500L, cada “Fiat 500L Urban Surf Party” será innovadora. Todos los eventos contarán con una forma única de disfrutar de la música en vivo con un DJ “silencioso” de Silent Frisco, una empresa de tecnología con sede en San Francisco que ofrece entretenimiento en las fiestas por medio de audífonos individuales. En la gira nacional, Silent Frisco le entregará a cada asistente un par de audífonos inalámbricos con diseño personalizado y optimizado para la fiesta, brindándole la oportunidad de subir el volumen a nivel individual, sin molestar a los otros asistentes al evento. Cada ciudad también contará con la serie original de videos "day-in-the-life”, que mostrarán las vidas cotidianas de los residentes locales que utilizan el FIAT 500L todos los días.

La primera fiesta en la playa se finalizó el pasado viernes 2 de agosto, en Miami Beach (FL) en el Museo de Arte Bass. El evento se llevó a cabo junto al evento mensual del museo "Beats after Sunset Happy Hour" y contó con DJ Seamstar y DJ Antanas Jurksaitis de Rockit Sauce.

Las fechas y localidades adicionales del “Fiat 500L Surf Party” están programadas para:
  • el ju., 15 de agosto en Santa Mónica, CA – Santa Mónica Pier (208 Pier Ave; 90405)
  • el sab., 17 de agosto en San Diego, CA – Wave House (3125 Ocean Front Walk; 92109)
  • el sab., 24 de agosto y dom., 25 de agosto en Chicago, IL – World Paddle Challenge, North Avenue Beach
  • el dom., 29 de sept. en San Francisco, CA – Ocean Beach
  • el vi., 18 de oct. en Nueva York, NY – New York Surf Film Festival

Las entradas son abiertas al público general y serán gratuitas. Para obtener más información sobre lo programado para la “Fiat 500L Urban Surf Party”, o para ver todo lo que sucede detrás de cámaras además del contenido más reciente de la marca FIAT, visite http://www.grindtv.com/fiat-urban-surf-party/.

Contact Information

Ariel Gavilan