Un Millón de Jeep® Wranglers

May 16, 2013 , Toledo, Ohio -  La planta del Grupo Chrysler ubicada en Toledo, Ohio, celebra hoy la producción de un millón de vehículos Jeep® Wrangler JK. A la entusiasta celebración asistieron ejecutivos, empleados, representantes sindicales y proveedores.

“Cada uno de los modelos Jeep Wranglers vendidos en el mundo nace aquí, en Toledo Ohio”, dijo Mauro Pino Vicepresidente de producción del Grupo Chrysler. “Desde que esta planta abrió sus puertas ocho años atrás, nuestros empleados han construido cada uno de estos vehículos con orgullo, pasión y con un profundo compromiso de calidad”.

Acerca de la marca Jeep
Construida sobre los cimientos de una herencia de más de 70 años, Jeep es la marca líder de vehículos utilitario deportivo. La marca Jeep ofrece una línea completa que brinda a sus clientes la seguridad y la confianza para conducir sobre todo tipo de terrenos y en condiciones meteorológicas adversas.

La línea de vehículos de la marca Jeep incluye el Jeep Compass, Grand Cherokee, Patriot, Wrangler y Wrangler Unlimited. Para satisfacer la demanda de los consumidores a nivel global, todos los modelos de la marca Jeep se comercializan fuera de Estados Unidos también en versiones diesel y con volante a la derecha. El Grupo Chrysler vende y presta servicio a vehículos en aproximadamente 130 países en todo el mundo.

Acerca del Grupo Chrysler
El Grupo Chrysler se formó en el año 2009 para crear una alianza estratégica global con Fiat S.p.A. y actualmente produce vehículos y productos para las marcas Chrysler, Jeep®, Dodge, Ram, Mopar, SRT y Fiat. Con los recursos, la tecnología y la red de distribución requeridos para competir a nivel global, la alianza se funda en la cultura de innovación, creada en 1925 por Walter P. Chrysler, y en la tecnología de Fiat, cuyos orígenes se remontan a 1899.

El Grupo Chrysler, con sede central en Auburn Hills, Míchigan, ofrece una línea de productos que incluye vehículos como el Chrysler 300 y la minivan Town & Country, el Jeep Wrangler, el nuevo Dodge Dart, la camioneta Ram 1500, el Jeep Grand Cherokee SRT8 y el Fiat 500. El Grupo Fiat aporta tecnología, plataformas y plantas motrices de calidad mundial para autos pequeños y medianos, lo cual permite al Grupo Chrysler ampliar su gama de productos y producir vehículos más ecológicos.

Contact Information

Ariel Gavilan