Chrysler Media Website Thu, Mar 28, 2024 06:41:29 EDT Chrysler
Contact: Ariel  Gavilan

Claudia  Gregory



FCA US LLC anuncia las ventas de Octubre 2017

  • Ventas de las camionetas Ram obtienen su mejor octubre de ventas
  • Ventas de la marca Jeep® crecen 3 por ciento año tras año
  • Jeep Compass registra su mejor mes de ventas
  • La disminución de 43 por ciento año tras año en las ventas al por mayor está en línea con la estrategia de FCA US para reducir las ventas al segmento de alquiler diario
November 1, 2017,  Auburn Hills, Mich. - FCA US LLC anunció hoy la venta de 153,373 unidades durante el mes de octubre, una disminución de 13 por ciento con respecto a las cifras obtenidas el mismo mes del año pasado (176,609 unidades).

En octubre, las ventas al por menor fueron 130,153 unidades, una disminución de 4 por ciento, a comparación de las cifras obtenidas el mismo mes del año pasado. Las ventas al por menor equivalen el 85 por ciento de las ventas totales de FCA US en el mes de octurbe. Continuando la estrategia de FCA de reducir sus ventas al segmento de alquiler diario, las ventas al por mayor fueron 23,220 unidades, una disminución como se esperaba de 43 por ciento. Las ventas al por mayor equivalen el 15 por ciento de las ventas totales de FCA US en el mes de septiembre.
 
Las camionetas Ram y el totalmente nuevo Jeep® Compass obtuvieron su mejor mes de ventas en octubre. Ventas del Compass crecieron 81 por ciento año tras año. Otras marcas de FCA US que registraron crecimientos porcentuales en octubre fueron Jeep Cherokee, Jeep Renegade, Ram pickup, Dodge Charger, Dodge Durango y Fiat 500L.
 
Acerca de FCA US LLC
FCA US LLC es un fabricante de automóviles norteamericano con sede en Auburn Hills, Michigan. FCA US diseña, fabrica y vende o distribuye vehículos bajo las marcas Chrysler, Dodge, Jeep®, Ram, FIAT® y Alfa Romeo, así como los vehículos de alta performance SRT. La compañía también distribuye repuestos y accesorios de Mopar® y Alfa Romeo. FCA US construye sobre las bases históricas de Chrysler Corp., fundada en 1925 por el visionario de la industria Walter P. Chrysler y Fabrica Italiana Automobili Torino (F.I.A.T.), fundada en Italia en 1899 por empresarios pioneros, entre ellos Giovanni Agnelli. FCA US es miembro de la familia de empresas de Fiat Chrysler Automóviles N.V. (FCA). (NYSE: FCAU / MTA: FCA).
 
Siga las noticias y videos de FCA US en Español vía:
FCA en Español: http://media.fcanorthamerica.com/es
Twitter: twitter.com/FCAUSEspanol
 

-###-

Additional information and news from Stellantis are available at https://media.stellantisnorthamerica.com.